Espacio



FIT IN es un modelo de centro deportivo moderno, con una arquitectura sorprendente, el mejor equipamiento e instalaciones  innovadoras diseñadas para el ocio, deporte y salud que mejoren el bienestar individual y la calidad de vida de la comunidad.  

Nuestra misión es ofrecer innovadores centros de recreo y deporte, donde nuestros clientes se encuentren cómodos practicando deporte.  Pretendemos que la práctica del deporte y el ocio sea una agradable experiencia gracias a su servicio todo incluido. Para ello nos preocupamos de que el cliente reciba calidad tanto en servicio como en instalaciones. Nuestro servicio es profesional, cualificado, y atento.

En definitiva, un proyecto novedoso en la provincia de Sevilla ya que se trata de un  club abierto a todos los públicos, que combina de forma ingeniosa golf, padel  y fitness en unas instalaciones de máxima calidad, no existiendo actualmente ninguna instalación en Sevilla que ofrezca tal posibilidad.

alt src=images/stories/diapositiva1.jpg

Con casi 360 grados de luz natural, la sala de fitness está organizada para realizar diferentes tipos de trabajo en función de las necesidades del cliente, y todo con equipamiento de última generación. El centro cuenta con 3 amplias salas de actividades colectivas, en ellas se desarrollan distintas actividades colectivas adaptadas a todos los publicos.

Ocho pistas de padel, cuatro en cristal y cuatro de muro, de las cuales a su vez cuatro está cubiertas, permitiendo practicar la actividad con independencia de la climatología.
alt src=images/stories/diapositiva2.jpg

Para la práctica del Golf disponemos de un campo de prácticas en altura con unas vistas espectaculares e iluminado, con zona de aproach y putting green todo ello con iluminición y fácil acceso para todos los aficionados al golf que deseen disponer de unas instalaciones cómodas y agradables.

Además de las instalaciones propiamente deportivas, el centro también cuenta con Tienda Deportiva y Cafetería con accesos desde el exterior. El centro dispone de un Servicio Médico Deportivo integral dentro de sus instalaciones y un parking privado en superficie.
alt src=images/stories/diapositiva3.jpg