Fitness
Este área dispone de una amplia superficie dotada con la más alta gama de maquinas de alta tecnología TECHNOGYM, diseñadas para el correcto desarrollo de la actividad deportiva. Podrá hacer uso de la sala de cualquiera de estas tres formas




Acceder a la sala para realizar un entrenamiento de forma autónoma, sin estar sujeto a la disciplina de un programa, aunque siempre podrá contar con el asesoramiento que requiera por parte de nuestros instructores.

 

Con nuestra llave Wellness System tendrás tu propio entrenador personal virtual. La llave le dará información sobre el trabajo realizado.


Contamos con la posibilidad de darle a cada cliente un programa de preparación física personalizado. Este programa ira incluido en la llave para que cada vez que usted la utilice, pueda guiarle en sus ejercicios programados y pueda comunicarse o enviar mensajes sobre su tabla de ejercicios con sus instructores.

 


Fit In pone a su disposición un servicio de entrenamiento totalmente personalizado y adaptado a sus objetivos y necesidades que le garantizará los mejores resultados.