Actividades Dirigidas
Disponemos de salas para clases colectivas, adaptadas al desarrollo de las diferentes actividades programadas, así como espacios al aire libre donde se podrán organizar actividades en un marco incomparable. 

Disfrutarás de un amplio horario de clases colectivas semanales y podrás participar en aquellas que más se ajusten a tus necesidades, objetivos y condición física.
 
Consulta tu horario semanal con sus instructores correspondientes AQUÍ
Horarios Fit In   



NAVIDAD1

Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

Mas informacion

 


Es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

Mas información

 


Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

Mas información

 

Actividad cardiovascular de intensidad variable, que utiliza bicicletas específicas donde se pueden adecuar la resistencia y la cadencia del pedaleo a sus necesidades.

Beneficios: Mejora la resistencia muscular y la quema de calorias.

 

zumba fitness

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente,  brinda alegría y salud a millones de personas.

 

Trabajo muscular específico de glúteos, abdominales y piernas.

 

Ejercicio cardiovascular combinado con trabajo de tonificación muscular que se trabaja sobre una plataforma.

Beneficios: Mejora la resistencia aeróbica, la coordinación y tonifica tu tren inferior.

 

Trabajo de reeducación postural donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica.

 

Vuelven los abdominales, por pedido de socios esta actividad se impartirá mayoritariamente en la sala de musculación.

Estará dirigida por un monitor.

TIEMPO DE DURACIÓN : 30 MINUTOS

 

carrera

Para salir a correr en grupo por diferentes circuitos cercanos a nuestro centro, con el objetivo de preparar en grupo algunas de las carreras más populares de nuestra provincia. Se hace evidente que un solo día de entrenamiento no es suficiente, por eso nuestra propuesta es que completéis vuestros entrenamientos con una salida en grupo, y así dejar al lado por un día lo tedioso de correr solo, y al final poder comentar y preparar en grupo las carreras que nos esperan, el circuito realizado, calzados, nuevas tendencias y de más.

Todos los abonados pueden participar en nuestras salidas de forma gratuita

Además desde el club running proponemos realizar varias pruebas llevando un equipo a las siguientes carreras:
 
 
- La carrera de Empresas P.I.S.A. 26 de junio 2013
- La carrera Nocturna del Guadalquivir 27 de Septiembre 2013

 

 

Entrenamientos funcionales y constantemente variados. El objetivo es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas, y no realizar un programa especifico de entrenamiento. Por eso solemos decir que nuestra especialidad es no especializarnos.